Hotel Silken Amara Plaza ****

Se trata de un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui. Su atrevido exterior contrasta con un interior que armoniza con la elegancia de San Sebastián. Situado a la entrada de la ciudad, es el punto de partida de un impresionante paseo en el que se puede caminar hasta la bahía de La Concha o hasta la Parte Vieja.

La premisa principal del hotel es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable.

Servicios

  • 162 habitaciones, todas exteriores
  • 500 metros cuadrados de salones modulares que con capacidad para 500 personas, equipados con teléfono exterior, megafonía , equipo audiovisual, ambiente musical, fax, e-mail y servicio de traducción y secretariado para sus reuniones de trabajo y convenciones.
  • Restaurante con capacidad de 75 personas. Abierto de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00hrs
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de desayuno buffet diario
  • Piano bar
  • Room service
  • Cafetería
  • Business corner con internet gratis
  • Biblioteca
  • Exposición de arte permanente
Plaza Pío XII nº7
20010 – San Sebastián
+ 34 943 464 600
 + 34 943 472 548
 amaraplaza@hoteles-silken.com
 www.amaraplaza.com

Reservas
bookingamara@hoteles-silken.com

Convenciones/banquetes
convamara@hoteles-silken.com

Volver arriba