home

¿Para qué sirve la Herramienta Salarial?

La Herramienta Salarial de ADEGI te ofrece información fiable y actualizada sobre los niveles salariales y las prácticas retributivas de las empresas guipuzcoanas, para que de esta forma conozcas la posición competitiva de tu empresa y puedas establecer su estructura salarial.



La aplicación incorpora varios módulos. Un módulo de salarios reales, en el que puedes conocer el nivel salarial que el mercado asigna a los diferentes puestos, un módulo de política retributiva, que te ofrece la panorámica retributiva de las empresas guipuzcoanas, y un módulo de informes, en el que se publicarán estudios relacionados de interés.

¿Cómo puedo acceder a la Herramienta Salarial?

Si eres a una empresa asociada a ADEGI solamente tienes que cumplimentar la ficha de registro que figura a la derecha y en breve recibirás las claves que te darán acceso a la herramienta.



Si tu empresa todavía no está asociada a ADEGI, te invitamos a formar parte de una asociación cuyo objeto es promover y defender los intereses empresariales, ofrecer servicios de calidad al empresariado, y otras ventajas como la herramienta que te presentamos.

Para más información pincha en este link.
Empresa registrada de la Herramienta Salarial

Recordar contraseña Entrar

Dar de alta mi empresa en la Herramienta Salarial

Nota informativa: Aunque el grupo solo tenga un centro en Gipuzkoa se incluye entre las empresas que pertenecen a un grupo empresarial