- Txema Gallego (CIN Systems)
- Cesar Viniegra (Vixion)
- Puesta en común.
El Miércoles 16 de Noviembre tendrá lugar en Adegi la segunda sesión comunidad de aprendizaje Adegi Digital Ágora.
El topic elegido para esta segunda sesión es: Control de calidad y Mantenimiento Predictivo.
Contaremos con dos expertos tecnólogos en transformación digital quienes compartirán su experiencia en el campo y sendos casos de uso para ilustrar el debate y la oportunidad de innovación para las pymes.
9.30-10.15 Txema Gallego (CIN Systems):
Empresa especializada en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar el “CERO DEFECTOS” en productos y componentes a lo largo de toda la cadena de transformación de lo materiales en sectores altamente exigentes.
Soluciones que suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes.
10.15 -11.00 Cesar Viniegra (Vixion):
Vixion es un sistema de monitorización basado en la nube que registra y analiza de forma automática los datos capturados a través de los PLCs de las máquinas.
Al conectar las máquinas, analizar datos y ofrecer información en tiempo real, las aplicaciones basadas en Vixion ofrecen niveles superiores de rendimiento de las mismas.
11.00 h Puesta en comun y café networking.