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Descripción de oferta

Puesto: Asistente de Compras

Área funcional del puesto: Compras, logística y almacén

Descripción: -Emitir todas las órdenes de compra de la compañía en base a los requerimientos exigidos.
-Seguimiento y control del transporte.
-Control del flujo- pedidos
-Supervisión del cumplimiento de los plazos de entrega requeridos por la organización y por el cliente.
-Comunicarse con el resto de departamentos para conocer los requisitos de los materiales de producción.
-Realización y seguimiento de consultas de plazos y precios de productos especiales requeridos por el Dpto.Comercial. -Mantener permanente relación y comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de sus compras) como con sus proveedores.
-Llevar a cabo todas las funciones indicadas por el responsable, que sean necesarias para la consecución de los resultados en el plazo, calidad y necesidades requeridas por el cliente.

Queremos a una persona comprometida y proactiva que le guste trabajar en equipo y que sea exigente con nuestros proveedores. Que preste atención al detalle.

 
 

Condiciones que se ofrecen

Tipo contrato: Fijo

Duración contrato: 189- CONVERSION TEMP-INDEF. SIN BONIF.

Horario: L-J: 09:00-14:00; 15:00-18:00 V: 08:00-15:00

Observaciones sobre condiciones: Salario s/ a convenio colectivo propio

 

Requisitos de estudios

Nivel estudios: Ciclos formativos grado medio

Tipo estudios: ADMINISTRACIÓN. Gestión administrativa (LOGSE)

 

Requisitos de experiencias

Nivel: Empleado/a

Área funcional: Compras, logística y almacén

 

Requisitos conocimientos informáticos

Sistemas operativos: Windows

Tratamiento textos: Word

Hoja cálculo: Excel

Bases de datos: Access

Dibujo asistido por ordenador: AutoCad

Otros conocimientos informáticos: Paquete de Office: Nivel avanzado

 

Requisitos idiomas

Idiomas: Inglés

Observaciones sobre idiomas: B2.

Muy importante tener un nivel de inglés B2 (hablado y escrito)