Home

OFERTAS / Ver oferta

Ver la oferta seleccionada.

Datos de la empresa

Nombre de la empresa: EKIONA Iluminación Solar

Actividad: Fabricacion y comercializacion de farolas solares

Sector: Otras Actividades Empresariales

Localidad: San Sebastián

CP: 20009

Provincia: Gipuzkoa

 

Descripción de oferta

Puesto: Responsable Comercial

Área funcional del puesto: Comercial y ventas

Descripción: Startup guipuzcoana especializada en sistemas de iluminación solar y en pleno proceso de expansión, requiere una persona con perfil claramente comercial para el desarrollo comercial y crecimiento de la empresa.

En dependencia de la Dirección de la empresa se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales y la definición, planificación, organización y ejecución del Plan Comercial; colaboración en la definición y características del producto y colaboración en la estrategia y operativa global del proyecto. Nuestro proyecto tiene una clara vocación internacional.

En EKIONA, nos encontramos en una interesante etapa de crecimiento y expansión, en la que queremos incorporar a nuestro Equipo, personas proactivas, entusiastas y con interés en aportar su valía, para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

 

Domicilio del centro de trabajo: Parque Tecnológico Miramón # Pº Mikeletegi, 54

Localidad: San Sebastián

Comarca: Donostialdea-Bidasoa

 

Condiciones que se ofrecen

Tipo contrato: Fijo

Duración contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Horario: A convenir

Observaciones sobre condiciones: Se ofrece incorporación en joven empresa en plena fase de crecimiento y grandes posibilidades de desarrollo profesional.

 

Requisitos de estudios

Observaciones sobre estudios: Pensamos en una persona con ingeniería o empresariales, aunque no se descarta otro perfil académico.

 

Requisitos de experiencias

Descripción de la experiencia: Experiencia de al menos 5 años en funciones relacionadas con la actividad comercial (nacional y/o exportación).

 

Requisitos idiomas

Idiomas: Inglés

Observaciones sobre idiomas: Se requieren conocimientos de inglés y se valorará positivamente un nivel medio-alto de francés.

 

Otros requisitos

Otras observaciones: Queremos incorporar una persona polivalente, con capacidad y experiencia en trabajar en equipo, con perfil emprendedor y capaz de asumir retos. Habituada a trabajar por objetivos y habilidad y determinación para asumir y liderar nuestra expansión comercial.