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Descripción de oferta
Puesto: Administrativo/a recepcionista
Área funcional del puesto: Atención al Cliente
Descripción: La emrpesa precisa incorporar una persona para el puesto de administrativo/a recepcionista. Se trata de una sustitución de baja de maternidad, de aproximadamente 8 meses de duración y la fecha prevista de inicio será en el mes de mayo de 2025.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Atención al cliente interno y visitas externas; atención telefónica y presencial.
- Control del sistema de presencia de los empleados.
- Garantizar la disponibilidad de salas y el resto de los recursos comunes de la organización.
- Compra de material de oficina y gestión de las hojas de gastos.
- Organización de acciones formativas.
- Ejecución y control documental de las acciones formativas. Bonificación de la misma en la Fundación estatal para la formación en el empleo.
- Impulsar y realizar las funciones y tareas derivadas de los procedimientos internos en el ámbito de la Prevención de Riesgos laborales y la Calidad.
Requisitos de estudios
Observaciones sobre estudios: El perfil idóneo es el de una persona con formación de grado medio o superior.
Requisitos de experiencias
Descripción de la experiencia: Se valorará muy positivamente la experiencia aportada en puestos de Recepción/Atención al cliente, así como la obtenida en el desarrollo de acciones formativas.
Requisitos conocimientos informáticos
Otros conocimientos informáticos:
Sistemas operativos: Windows
Tratamiento textos: Word
Hoja cálculo: Excel
Requisitos idiomas
Idiomas: Euskera,Inglés