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Descripción de oferta
Puesto: Responsable de post-venta
Descripción:
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordinar el equipo humano a su cargo para atender las peticiones del cliente después de la entrega del producto o de la prestación del servicio.
Gestionar la recepción de peticiones o reclamaciones de los clientes y planificar la solución aportada (nueva entrega, ejecución de las reparaciones, intervenciones por mantenimiento, etc.) según los criterios de prioridad y de eficiencia establecida por la organización.
Supervisar a los miembros del equipo para poder resolver los problemas que superan su conocimiento y experiencia.
Formar a su equipo y reclutar, con ayuda del responsable de selección, las personas necesarias para ofrecer un servicio adecuado al cliente.
Coordinar la actividad del equipo de técnicos a sus órdenes según demandas, urgencia o dificultad de las averías.
Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.
Requisitos de estudios
Observaciones sobre estudios: Formación de tipo medio o especialista en función del tipo de producto a atender. Si se trata de un producto técnico poder ser requerida alguna ingeniería técnica especializada.
Requisitos de experiencias
Descripción de la experiencia: Experiencia mínima de 2 años en Servicio Postventa o reclamación de características similares al puesto que deba ocupar.
Requisitos conocimientos informáticos
Otros conocimientos informáticos: Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Requisitos idiomas
Idiomas: Inglés
Observaciones sobre idiomas: Conocimiento de inglés.
Otros requisitos
Otras observaciones: Capacidad para dirigir y coordinar equipos humanos. Trato correcto con clientes. Conocimientos técnicos adecuados. Dotes pedagógicas suficientes para formar a su equipo humano y a los usuarios de los aparatos. Seriedad y compromiso en la tarea.