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Datos de la empresa
Nombre de la empresa: INDUSTRIAS AUXILIARES, S.A.U.
Actividad: Fabricación de herrajes para muebles
Sector: Metalurgia
Localidad: SPAIN
CP: 20004
Provincia: Gipuzkoa
Descripción de oferta
Puesto: Sales Area Manager para Centro Europa y Escandinavia.
Área funcional del puesto: Marketing y comunicación
Descripción:
Importante grupo industrial guipuzcoano, de la comarca de Urola Kosta, fabricante de herrajes para la Industria del Mueble, de referencia mundial en su sector, necesita incorporar a su organización un/una Sales Area Manager para Centro Europa y Escandinavia.
Se integrará en el equipo comercial, y su misión será el desarrollo de negocio en los mercados asignados, contando para ello con una red de agentes y/o distribuidores, así como una cartera de clientes existentes y por desarrollar.
-Estudiar y analizar los mercados de su área de actuación para identificar las oportunidades de negocio para la empresa.
-Proponer y ejecutar planes de acción para el desarrollo de los mercados y/o clientes asignados.
-Elaboración de ofertas, seguimiento, negociación y cierre de las mismas.
-Seguimiento de los pedidos/contratos hasta el cobro final de las operaciones.
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (Oficina técnica, calidad, logística, planificación) en función de la necesidad del cliente
- Gestión y respuesta a las reclamaciones clientes
-Organización de visitas de clientes, convenciones y ferias que tengan lugar en su área de actuación o que se le asignen desde dirección.
Domicilio del centro de trabajo: San Prudencio, S/N
Localidad: Getaria
Comarca: Urola-Costa
Condiciones que se ofrecen
Tipo contrato: Fijo
Jornada laboral: Completa
Horario: Imprescindible disp viajar 50%. En fabrica, 8-17,45h Lunes a jueves y viernes 8-14,30. Julio y Agosto de lunes a viernes de 7,30 a 14,30
Observaciones sobre condiciones:
- Incorporación en una empresa asentada en el mercado europeo y con potencial de desarrollo
- Puesto con Proyección y desarrollo de futuro
- Plan de carrera y formación interna y externa, acorde a las necesidades identificadas
- Remuneración atractiva, acorde con el perfil del/a candidat@
- Empresa con sólidos valores de equipo, comprometida con sus clientes, colaboradores y entorno
Requisitos de estudios
Nivel estudios: Grado universitario
Tipo estudios: CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas
Nivel estudios: Ingeniería
Tipo estudios: Ing. Industrial
Observaciones sobre estudios:
- Formación: de preferencia ADE o ingeniería, aunque se analizarán perfiles de otras formaciones
- Idiomas: inglés nivel C1, se valorará un segundo idioma, de preferencia alemán
Requisitos de experiencias
Nivel: Técnico
Área funcional: Comercial y ventas
Descripción de la experiencia:
- Autonomía, capacidad de planificación y de negociación
- Habilidades interpersonales y comunicativas, con capacidad de colaborar con equipos y personas diversas y con diferentes perfiles.
- Capacidad de conocer y entender productos técnicos para poder asesorar y dar apoyo al cliente
- Persona comprometida, rigurosa y con mentalidad de mejora continua.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares y con producto industrial
Requisitos conocimientos informáticos
Sistemas operativos: Windows
Tratamiento textos: Word
Hoja cálculo: Excel
Bases de datos: Access
Otros conocimientos informáticos: Se valoraran conocimientos de usuario de:
DYNAMIC
ERP USUARIO BAAN
Requisitos idiomas
Idiomas: Alemán,Francés,Inglés
Observaciones sobre idiomas: Imprescindible buen ingles y se valorará segundo idioma, de preferencia alemán.
Otros requisitos
Conocimientos:
Conocimientos de procesos industriales.
Gusto por productos técnicos.
Otras observaciones: Es un puesto de desarrollo de alto potencial en mercados donde Indaux está asentado desde hace años, que permite posibilidades muy interesantes de carrera profesional.
Enlaces relacionados
Más información: https://www.indaux.com
Más información: https://www.linkedin.com/company/industr-as-auxiliares