Home

OFERTAS / Ver oferta

Ver la oferta seleccionada.

Datos de la empresa

Nombre de la empresa: BASQUE CULINARY CENTER

Actividad: INVESTIGACION

Sector: I+D

Localidad: DONOSTIA

CP: 20100

Provincia: Gipuzkoa

 

Descripción de oferta

Puesto: Gestor/ Gestora Comunicación

Área funcional del puesto: Marketing y comunicación

Descripción: 
Basque Culinary Center, ecosistema único donde formación, innovación, investigación y emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía, asumida esta como el conocimiento razonado sobre lo que comemos y cómo lo hacemos, necesita incorporar de manera temporal un/a Gestor/Gestora de Comunicación para formar parte del Departamento de Comunicación.

Bajo la supervisión de la Directora del Departamento e integrándose en el departamento de comunicación se encargará de la creación, generación y gestión de diferentes piezas de contenidos, relación con medios de comunicación y diferentes actores del ecosistema gastronómico, dinamización de redes sociales, acorde con la estrategia de comunicación de la organización.

Sus principales funciones serán las siguientes:
• Planificar las acciones de comunicación acorde a estrategias generales y de áreas específicas.
• Gestionar la comunicación en redes sociales y canales online
• Gestión de prensa y medios de comunicación
• Generar contenidos adecuados para las diferentes estrategias de comunicación online y offline
• Colaborar en los planes de marketing digital

Qué Buscamos:
Una persona creativa, emprendedora, proactiva y polivalente. Con alta capacidad planificación, liderazgo y trabajo en equipo. Deberá estar acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, multiproyecto y orientada al cumplimiento de plazos.

 

Domicilio del centro de trabajo: PS JUAN ABELINO BARRIOLA, 101

Localidad: DONOSTIA

Comarca: Donostialdea-Bidasoa

 

Condiciones que se ofrecen

Tipo contrato: Temporal

Jornada laboral: Completa

Observaciones sobre condiciones: 
Contrato temporal a tiempo completo
Incorporación Inmediata en un equipo joven y dinámico
Posibilidad de desarrollo profesional en proyecto líder en su ámbito con proyección internacional.

 

Requisitos de estudios

Observaciones sobre estudios: Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar.

 

Requisitos de experiencias

Descripción de la experiencia: 
• Experiencia contrastada en la gestión de la comunicación online y offline, preferiblemente con una dimensión internacional.
• Conocimientos en definición y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digital.
• Conocimientos de técnicas y desarrollo de soportes digitales
• Mínimo 4 años de experiencia, valorándose preferiblemente la experiencia en el sector gastronómico.

 

Requisitos conocimientos informáticos

Otros conocimientos informáticos: Se valorará conocimiento de herramientas de diseño y edición de vídeo.

 

Requisitos idiomas

Observaciones sobre idiomas: Imprescindible inglés y euskera nivel bilingüe

 

Otros requisitos

Otras observaciones: 
• Capacidad de liderazgo y creatividad.
• Capacidad y predisposición de integración en equipos multidisciplinares.