OFERTAS / Ver oferta
Ver la oferta seleccionada.
Datos de la empresa
Nombre de la empresa: BASQUE CULINARY CENTER
Actividad: INVESTIGACION
Sector: I+D
Localidad: DONOSTIA
CP: 20100
Provincia: Gipuzkoa
Descripción de oferta
Puesto: Gestor/ Gestora Comunicación
Área funcional del puesto: Marketing y comunicación
Descripción:
Basque Culinary Center, ecosistema único donde formación, innovación, investigación y emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía, asumida esta como el conocimiento razonado sobre lo que comemos y cómo lo hacemos, necesita incorporar de manera temporal un/a Gestor/Gestora de Comunicación para formar parte del Departamento de Comunicación.
Bajo la supervisión de la Directora del Departamento e integrándose en el departamento de comunicación se encargará de la creación, generación y gestión de diferentes piezas de contenidos, relación con medios de comunicación y diferentes actores del ecosistema gastronómico, dinamización de redes sociales, acorde con la estrategia de comunicación de la organización.
Sus principales funciones serán las siguientes:
• Planificar las acciones de comunicación acorde a estrategias generales y de áreas específicas.
• Gestionar la comunicación en redes sociales y canales online
• Gestión de prensa y medios de comunicación
• Generar contenidos adecuados para las diferentes estrategias de comunicación online y offline
• Colaborar en los planes de marketing digital
Qué Buscamos:
Una persona creativa, emprendedora, proactiva y polivalente. Con alta capacidad planificación, liderazgo y trabajo en equipo. Deberá estar acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, multiproyecto y orientada al cumplimiento de plazos.
Domicilio del centro de trabajo: PS JUAN ABELINO BARRIOLA, 101
Localidad: DONOSTIA
Comarca: Donostialdea-Bidasoa
Condiciones que se ofrecen
Tipo contrato: Temporal
Jornada laboral: Completa
Observaciones sobre condiciones:
Contrato temporal a tiempo completo
Incorporación Inmediata en un equipo joven y dinámico
Posibilidad de desarrollo profesional en proyecto líder en su ámbito con proyección internacional.
Requisitos de estudios
Observaciones sobre estudios: Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar.
Requisitos de experiencias
Descripción de la experiencia:
• Experiencia contrastada en la gestión de la comunicación online y offline, preferiblemente con una dimensión internacional.
• Conocimientos en definición y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digital.
• Conocimientos de técnicas y desarrollo de soportes digitales
• Mínimo 4 años de experiencia, valorándose preferiblemente la experiencia en el sector gastronómico.
Requisitos conocimientos informáticos
Otros conocimientos informáticos: Se valorará conocimiento de herramientas de diseño y edición de vídeo.
Requisitos idiomas
Observaciones sobre idiomas: Imprescindible inglés y euskera nivel bilingüe
Otros requisitos
Otras observaciones:
• Capacidad de liderazgo y creatividad.
• Capacidad y predisposición de integración en equipos multidisciplinares.