OFERTAS / Ver oferta
Ver la oferta seleccionada.
Datos de la empresa
Nombre de la empresa: PERNOD RICARD WINEMAKERS
Actividad: VITIVINÍCOLA
Sector: Industrias Productos alimenticios y bebidas
Localidad: SAN SEBASTIAN
CP: 20009
Provincia: Gipuzkoa
Descripción de oferta
Puesto: Supply Chain- Eventual- Contrato Prácticas
Área funcional del puesto: Compras, logística y almacén
Descripción:
Responsable de mantener los diferentes reportes actualizados (reportes de ventas/previsiones, reporte de indicadores del grupo, …) y del stock de producto terminado categorizado, tratando de detectar/adelantar tendencias de mercado y apoyando en la optimización del stock al área de Supply Chain. Para ello, apoyará/participará en reuniones con distintos departamentos junto a Supply Chain Manager y/o S&Op Planner, mostrándose proactivo e independiente para interactuar con otros departamentos. En paralelo, apoyará en gran medida a S&Op Planner en la elaboración y desarrollo de informes de PowerBI.
Siempre bajo la supervisión del S&Op Planner, se dedicará, entre otras, a las siguientes tareas:
• Análisis diario de ventas por marca y mercado
• Análisis de las previsiones de los mercados para detectar/adelantar tendencias por producto
• Seguimiento continuo del stock de producto terminado, manteniendo actualizada la categorización definida y con especial foco en el stock con potencial riesgo de obsolescencia junto con el Customer Service
• Análisis y monitoreo mensual de distintos indicadores de medición del grupo con el objetivo de encontrar vías de mejora: nivel de servicio a los clientes (OTIF), ratio stock vs ventas futuras (DFC), …
• Gestión detallada del stock y de los pedidos/incidencias de aquellos productos provenientes de Australia/Nueva Zelanda junto con el departamento de Compras
• Apoyo a S&Op Planner y Supply Chain Manager en diferentes poryectos
• Desarrollo de informes en PowerBI junto con el departamento de IT & proveedores
Domicilio del centro de trabajo: PASEO MIKELETEGI, 71 - 2ª PLANTA
Localidad: SAN SEBASTIAN
Comarca: Donostialdea-Bidasoa
Condiciones que se ofrecen
Tipo contrato: Temporal
Duración contrato: 1 año aproximadamente
Jornada laboral: Completa
Requisitos de estudios
Nivel estudios: Ciclos formativos grado superior
Tipo estudios: ADMINISTRACIÓN. Administración y Finanzas (LOGSE)
Observaciones sobre estudios: Titulación o Grado Superior en ADE o similares
Requisitos de experiencias
Descripción de la experiencia: Deseable experiencia laboral previa o prácticas
Requisitos conocimientos informáticos
Otros conocimientos informáticos:
• Conocimiento a nivel de usuario avanzado del entorno Microsoft Office, especialmente Excel y Power Point
• Deseable altas aptitudes en el desarrollo de informes de PowerBi o aplicaciones/ sistemas similares a PowerBi
Requisitos idiomas
Idiomas: Inglés
Observaciones sobre idiomas: • Fluent level of English (nivel C1)
Otros requisitos
Conocimientos:
• Ganas de aprender y mejorar
• Proactividad
• Capacidad de trabajar en equipo
• Capacidad analítica
• Organizado/a e independiente
Otras observaciones: Es deseable que tenga disponibilidad para viajar ocasionalmente a Logroño.