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Datos de la empresa

Nombre de la empresa: TECNIPESA IDENTIFICACION

Actividad: Venta y reparacion de equipos de identificación automática

Sector: Comercio al por mayor e intermediarios, excepto vehículos de motor

Localidad: Donostia - San Sebastian

CP: 20018

Provincia: Gipuzkoa

 

Descripción de oferta

Puesto: Auxiliar Administrativo/a en servicio técnico

Área funcional del puesto: Administrativos/as y secretariado

Descripción: 

Tecnipesa es una empresa ubicada en Donostia con casi 60 años de experiencia, con varias sucursales en España y México.
Buscamos a un/a auxiliar administrativo/a para un nuevo puesto de trabajo dentro del Servicio Técnico de la empresa.

El puesto consiste en el desarrollo de las siguientes funciones principales:
1.- Atención y gestión de llamadas y correos recibidos al SAT
2.- Apertura de solicitudes de servicio para asistencia técnica presencial o en taller.
3.- Recepción de mercancías y gestión de las mismas. Tanto las recepciones físicas recibidas en central como las recibidas en el resto de delegaciones.
4.- Gestión de préstamos a clientes, RMA’s con fabricantes, devoluciones de clientes y devoluciones a proveedores.
5.- Expediciones de equipos reparados en taller, de pedidos de venta, de préstamos realizados, de RMA’s que se envían a fabricante y de material cedido por fabricantes y mayoristas.
6.- Gestión de presupuestos de reparación a partir de la información facilitada por el departamento técnico. Elaboración de los mismos, envío a clientes y seguimiento de su estado.
7.- Generación de albaranes de pedidos de venta y de reparaciones realizadas para su entrega al departamento de facturación.

 

Domicilio del centro de trabajo: Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Donosti, 1

Localidad: Donostia - San Sebastian

Comarca: Donostialdea-Bidasoa

 

Condiciones que se ofrecen

Tipo contrato: Fijo

Duración contrato: Inicial: 6 meses

Jornada laboral: Completa

Horario: 8:00 - 13:30 / 15:00 - 18:00. Viernes 8:00 - 14:00

Rango salarial: 9080 (SMI) - 18000 euros bruto/año

Observaciones sobre condiciones: 
Ofrecemos un puesto estable tras un periodo de prueba inicial.
Incorporación inmediata
Salario bruto anual: 13.300 Euros

 

Requisitos de estudios

Nivel estudios: Grado universitario

Tipo estudios: CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas

Nivel estudios: Ciclos formativos grado superior

Tipo estudios: ADMINISTRACIÓN. Administración y Finanzas (LOE)

 

Requisitos de experiencias

Nivel: Becario/a

Área funcional: Administrativos/as y secretariado

 

Requisitos conocimientos informáticos

Sistemas operativos: Windows

Tratamiento textos: Word

Hoja cálculo: Excel

Otros conocimientos informáticos: 
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook)
Se valorará haber tenido experiencia con algún ERP

 

Requisitos idiomas

Idiomas: Inglés

Observaciones sobre idiomas: 
Muy buen nivel ortográfico en español
Nivel medio de inglés

 

Otros requisitos

Otras observaciones: 
El puesto requiere las siguientes capacidades:
- Autogestión y priorización en función de la carga de trabajo de cada momento.
- Organización.
- Habilidades interpersonales para la comunicación con clientes y proveedores.
- Proactividad
- Excelente actitud ante entornos de trabajo cambiantes y dinámicos en cuanto a la carga de trabajo y su distribución