Home

OFERTAS / Ver oferta

Ver la oferta seleccionada.

Datos de la empresa

Nombre de la empresa: PERNOD RICARD WINEMAKERS

Actividad: VITIVINÍCOLA

Sector: Industrias Productos alimenticios y bebidas

Localidad: SAN SEBASTIAN

CP: 20009

Provincia: Gipuzkoa

 

Descripción de oferta

Puesto: Técnico/a POS&AAFF

Área funcional del puesto: Compras, logística y almacén

Descripción: Responsable de la gestión de compras de productos terceros, de los materiales POS y VAPs. Por otra parte apoya al Design Manager en la generación y realización de las AAFF (Artes Finales) de las materias auxiliares. También gestiona junto con la Data Manager la herramienta donde se comparte la información de nuestros productos con el grupo (Product Cloud).

Principales responsabilidades:
• Gestionar la compra de productos terceros e importaciones.
• Gestionar con los Brand Managers y Relaciones Publicas la compra de los materiales POS y VAPs, buscando y homologando los proveedores más adecuados para cada material y asegurando que la calidad responde a lo deseado, que se cumplen los plazos de entrega requeridos y que las condiciones económicas son las mejores posibles.
• Adaptar, en coordinación con el Design Manager, las AAFF diseñadas por las agencias (etiquetas, cajas, cápsulas, etc) para enviárselas posteriormente a los proveedores respectivos para su fabricación. Gestionar el archivo de imágenes, asegurando su correcta codificación, vigencias de las imágenes, organización y fácil acceso a las mismas, copias de seguridad, etc…
• Gestionar las declaraciones de envases de Ecovidrio.
• Revisión de etiquetas de importaciones.
• Gestión junto con la Data Manager, de la base de datos de nuestros productos.



 

Domicilio del centro de trabajo: PASEO MIKELETEGI, 71 - 2ª PLANTA

Localidad: SAN SEBASTIAN

Comarca: Donostialdea-Bidasoa

 

Condiciones que se ofrecen

Tipo contrato: Temporal

Duración contrato: Aproximadamente 1 año

Jornada laboral: Completa

Observaciones sobre condiciones: Contrato temporal para cubrir Baja-Maternidad, aproximadamente un año

 

Requisitos de experiencias

Descripción de la experiencia: Se valorará experiencia en puestos de Compras y conocimiento en programas de diseño y maquetación.

 

Requisitos conocimientos informáticos

Otros conocimientos informáticos: Control de Office, Excel, Teams, Word, PPT

 

Requisitos idiomas

Idiomas: Inglés