Home

OFERTAS / Ver oferta

Ver la oferta seleccionada.

Datos de la empresa

Nombre de la empresa: WAVEGARDEN

Actividad: INGENIERIA

Sector: Otras Actividades Empresariales

Localidad: SAN SEBASTIAN

CP: 20013

Provincia: Gipuzkoa

 

Descripción de oferta

Puesto: Técnic@ en Desinfección de Aguas

Área funcional del puesto: Otros

Descripción: Buscamos un Técnic@ en Desinfección de Aguas que bajo la Dirección del Área de Tratamiento de Aguas se responsabilice del diseño, ingeniería, construcción, puesta en marcha y seguimiento de la operación de sistemas de tratamiento de agua para grandes lagunas recreacionales. Los proyectos son de ámbito internacional.

La persona seleccionada establecerá parte de la comunicación con el cliente en las diferentes fases del desarrollo de los proyectos y colaborará con el resto de los departamentos en el proceso de investigación e implantación de nuestros sistemas y procedimientos constructivos para el desarrollo del producto.




 

Domicilio del centro de trabajo: JOSE MARIA SOROA 25 BAJO

Localidad: SAN SEBASTIAN

Comarca: Urola-Costa

 

Condiciones que se ofrecen

Tipo contrato: Fijo

Jornada laboral: Completa

 

Requisitos de estudios

Observaciones sobre estudios: Contará con un grado de especialización en tratamiento de aguas, valorándose el título de doctor, conocimiento de sistemas de desinfección de aguas y experiencia en desarrollo de proyectos de tratamiento de aguas.

 

Requisitos conocimientos informáticos

Otros conocimientos informáticos: Se requerirá el manejo de los programas de diseño gráfico en ingeniería como Autodesk, Autocad, así como manejo de ficheros de datos y gestión de los mismos.

 

Requisitos idiomas

Idiomas: Inglés

Observaciones sobre idiomas: Nivel alto de inglés hablado y escrito. Valorándose también el conocimiento de otros idiomas.

 

Otros requisitos

Otras observaciones: Pensamos en una persona proactiva, dinámica, con capacidad para la toma de decisiones, capacidad de trabajo en equipos interdisciplinares y habilidades relacionales para tratar con el cliente.

Se requiere además, disponibilidad para viajar con estancias cortas.