ADEGI - Asociación de Empresas de Gipuzkoa - Más empresa Mas empleo

ADEGI
  • Contacto
  • ES
  • EU
  • EN
  • Login


Eduki-bilatzailea

RSS
×

ADEGI Login


Pasahitza ahaztu duzu? Izena eman

× ¡Atención! Hemos unificado el registro de Usuarios/Email
Identificación de "Usuario/Email" Hemos detectado que existen varias personas que comparten este mismo usuario/email para acceder a la web. A partir de ahora cada persona se debe identificar de forma exclusiva y diferenciada, para que podamos ofrecerte un servicio individualizado sin lugar a confusiones.
Para ello te pedimos que nos digas qué persona eres y cuál va a ser tu nuevo nombre de usuario para poder entrar (puede ser un nombre, una palabra,...). La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques. Después clicka en "Enviar email de acceso a la cuenta de correo asociada" y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que tenemos confirmándote tus datos de acceso a partir de ahora.
Si tienes cualquier duda escríbenos a webmaster@adegi.es.

La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques.

  • Órbita de ADEGI
  • Ezagutu gaitzazu
  • Zerbitzuak
  • Elkarte Integratuak
  • AdegiLan
  • Elkartu
  • Prentsa-aretoa 2.0
  • EKONOMIA ADIERAZLEA
    • Begi-kolpe batez
    • EGOERA EKONOMIKOARI BURUZKO TXOSTENAK
    • Enplegu Behatokia
    • Turismoa
    • Eraikuntza sektorea

Lehiakortasuna

  • inGUru+
  • Enpresarentzako Laguntzak
  • Ekintzailetza
  • Berrikuntza
  • Nazioartekotzea
  • Ingurumena
  • Beste zerbitzu batzuk

  • Hasiera
  • Lehiakortasuna
  • Adierazpenak

Vietnam- Información sobre la empresa BUY2SELL

Nos informan desde la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Vietnam que desde 2019, una empresa vietnamita, Buy2Sell, ha estado realizando una campaña activa de captación de empresas europeas, con énfasis en empresas españolas, para la promoción en Vietnam a través de su Marketplace https://buy2sell.vn/ .

Numerosas empresas españolas han consultado a la Oficina Económica y Comercial de España en Vietnam sobre esta empresa y como resultado de la investigación, recomendamos la prudencia comercial y asegurarse de que en cualquier contrato tanto los objetivos como la compensación por incumplimiento estén claramente especificados.

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Vietnam ha realizado una encuesta a las empresas españolas expuestas en su página web para preguntar por el grado de satisfacción con Buy2Sell y de cumplimiento del contrato firmado. Los resultados de la encuesta, con una tasa de respuesta del 44%, han sido unánimes respeto a la falta de resultados comerciales en el 100% de los casos.

Adjuntamos un documento con los detalles de la investigación y encuesta, que pueden descargar AQUI (349.53 KB).

Kategoriak: Competitividad, Comunicaciones competitividad

Etiketak: internacionalización, Vietnam

Lotutako beste eduki batzuk:

  • Becas Global Training 2025 - Una OPORTUNIDAD para que las empresas conozcan y atraigan talento
  • Encuentros individuales con la Red Exterior BasqueTrade & Investment
  • Becas Global Training 2024 - Una OPORTUNIDAD para que las empresas conozcan y atraigan talento
  • Programa de Becas Global Training: Se abre el plazo de inscripción para titulados/as de FP Grado Superior y Universidad hasta el viernes, 22 de septiembre
  • Azterlanak
    • Begi-kolpe batez
    • Egoera ekonomikoa
    • Azterlan ekonomikoak
    • Gizarte eta lanerako azterlanak
  • Lehiakortasuna
    • inGUru+
    • Enpresarentzako Laguntzak
    • Ekintzailetza
    • Berrikuntza
    • Nazioartekotzea
    • Ingurumena
    • Beste zerbitzu batzuk
  • Talentu
    • etorlan
    • Unibertsitate-Enpresa Gela
    • Industrial Eguna
    • ESKATUTAKO LANBIDEAK
    • Enplegu behatokia
    • AdegiLAN-Enplegu Ataria
    • LAN - ESPERIENTZIAK ETA BEKAK
    • Enplegu laguntza eta Talentu erakarpena
  • Prestakuntza
    • Jardunaldiak eta tailerrak
    • TOP - Enpresa Topaketak
    • Heziketa Profesionala
    • Bekak
  • Laboral
    • Pertsonen kudeaketa
    • Laneko Arriskuen Prebentzioa
    • Lege eta Lan Aholkularitza
    • Negoziazio kolektiboa
    • Zerga eta merkataritza arloa
  • Enpresa Kultura Berria
    • Gida
    • Jarduladiak eta Topaketak
  • Erabilerraztasuna
  • Harremanetarako
  • Estekak
  • Web gunearen mapa
  • Lege oharra
  • Pribatutasun portala
  • Politica de cookies
  • Barneko Informazio Sistema

© ADEGI 2026 Paseo Mikeletegi 52, Parque Tecnológico de Miramón. · 20009 Donostia-San Sebastián · Telefonoa: +34 943 30 90 30 · Email: adegi@adegi.es