ADEGI - Asociación de Empresas de Gipuzkoa - Más empresa Mas empleo

ADEGI
  • Contacto
  • ES
  • EU
  • EN
  • Login


Eduki-bilatzailea

RSS
×

ADEGI Login


Pasahitza ahaztu duzu? Izena eman

× ¡Atención! Hemos unificado el registro de Usuarios/Email
Identificación de "Usuario/Email" Hemos detectado que existen varias personas que comparten este mismo usuario/email para acceder a la web. A partir de ahora cada persona se debe identificar de forma exclusiva y diferenciada, para que podamos ofrecerte un servicio individualizado sin lugar a confusiones.
Para ello te pedimos que nos digas qué persona eres y cuál va a ser tu nuevo nombre de usuario para poder entrar (puede ser un nombre, una palabra,...). La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques. Después clicka en "Enviar email de acceso a la cuenta de correo asociada" y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que tenemos confirmándote tus datos de acceso a partir de ahora.
Si tienes cualquier duda escríbenos a webmaster@adegi.es.

La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques.

  • Enpresa Kultura Berria
    • Gida
    • Jarduladiak eta Topaketak
    • kontaktua
  • Sektorialak
    • ASCONGI
    • Ekintzaileen Foroa
    • HOTELES DE GIPUZKOA
  • Ezagutu gaitzazu
    • Zerbitzuak
    • 10 arrazoi bazkidea egiteko
    • Erronkak
    • Gobernua eta kudeaketa
    • Kontuak
    • Jarduera-memoria
    • Pribatutasun Portala
  • Enpresak
    • Enplegu Ataria, ADEGILan
    • ADEGI MARKET
    • Ekintzaileak
  • Elkartu
    • 10 arrazoi bazkidea egiteko
    • Kontsulta/eskaera formularioa
    • On line elkartu
    • Erregistratu gabeko enplegatu elkartuentzako sarbidea
  • Prentsa-aretoa 2.0
    • ADEGI Berriak
    • Prentsa oharrak
    • Elkarrizketak
    • Artxibo dokumentala
    • Harremanetarako
    • Deskargatu ADEGIren logoak
  • EKONOMIA ADIERAZLEA
    • Begi-kolpe batez
    • EGOERA EKONOMIKOARI BURUZKO TXOSTENAK
    • Enplegu Behatokia
    • Turismoa
    • Eraikuntza sektorea

Lehiakortasuna

  • inGUru+
  • Enpresarentzako Laguntzak
  • Energia
  • Ekintzailetza
  • Berrikuntza
  • Nazioartekotzea
  • Ingurumena
  • Beste zerbitzu batzuk

  • Hasiera
  • Lehiakortasuna
  • Ingurumena

Subvenciones a proyectos de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEIs): Convocatoria CLIMA 2017

Subvención a proyectos de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEIs) ubicados en España, bajo el enfoque agrupado de un “Programa de Actividades”, concedidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Con esta nueva convocatoria se quiere dar apoyo y fomentar actividades bajas en carbono mediante la adquisición de las reducciones verificadas de emisiones generadas.

FECHA LÍMITE: 15 de mayo de 2017

SOLICITUD:

Las empresas interesadas deberán remitir el formulario de solicitud contenido en el anexo II, debidamente cumplimentado.

Las solicitudes se dirigirán a la Comisión Ejecutiva del FES-CO2 y se presentarán de forma electrónica, a través de la sede electrónica de la página web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente www.magrama.gob.es.

Para cualquier consulta se ha habilitado el siguiente buzón de correo electrónico:

fes-co2@mapama.es

Las solicitudes se tramitarán y resolverán por orden cronológico de entrada (día y hora), hasta agotar el crédito presupuestario.

Las empresas interesadas en acceder a esta ayuda pueden contar con IHOBE para cumplimentar la ficha de presentación.

Incluso si estáis interesadas en la ayuda y queréis más aclaraciones sobre la misma podemos realizar un encuentro de IHOBE con las empresas en Adegi. En este caso, por favor, enviar un email a psasigain@adegi.es.

El objetivo de los Programas de Actividades es ampliar el ámbito de los Proyectos Clima tradicionales a otros proyectos que, con bajos volúmenes de reducción de GEIs y/o que se encuentran distribuidos físicamente, puedan replicarse como actividades agrupadas

Un Programa de Actividades consiste en la agrupación de proyectos individuales conocidos como “Actividades de Programa” bajo la definición de una actuación genérica de reducción de GEI conocida como “el Programa”. Una vez se aprueba un Programa de Actividades es posible incorporar actuaciones durante varios años, incrementando así la entidad del mismo. Cada Actividad de un Programa podría ser asimilable a un Proyecto Clima tradicional

BENEFICIARIOS:

Entidad Coordinadora: Es el Promotor de Proyecto y por tanto contraparte ante el FESCO2 en el contrato de compraventa de reducciones verificadas de emisiones. Es el punto focal entre el Programa y el FES-CO2.

Titulares de las actividades de Programa: Son las entidades que participan en las actividades de Programa que se incorporan al Programa, a quienes la Entidad Coordinadora trasladará determinadas responsabilidades

CUANTÍA DE LAS AYUDAS:

El FES-CO2 adquirirá las reducciones verificadas que genere un proyecto clima de acuerdo con un calendario de entrega que se concretará en el contrato, por un máximo de cuatro años. El contrato definirá el volumen así como el calendario de entrega de las mismas. A este respecto, podrá tenerse en consideración qué volumen es necesario que adquiera el fondo para que el proyecto resulte viable.

El pago por la reducción de emisiones se efectuará contra entrega, es decir, al recibir (y aprobar) el informe verificado elaborado por la entidad correspondiente.

Kategoriak: Competitividad

Etiketak: competitividad, medioambiente, cambio climático, Subvención

Compartir

Lotutako beste eduki batzuk:

  • Basque Circular Summit 2022
  • La sostenibilidad socioambiental será uno de los elementos clave de la agenda empresarial del año 2022
  • Más de un centenar de empresas de Gipuzkoa ya han utilizado inGUru+ para medir su impacto socioambiental y determinar sus ODS prioritarias
  • INDUSTRIA EGUNA
  • Azterlanak
    • Begi-kolpe batez
    • Egoera ekonomikoa
    • Azterlan ekonomikoak
    • Gizarte eta lanerako azterlanak
  • Lehiakortasuna
    • inGUru+
    • Enpresarentzako Laguntzak
    • Energia
    • Ekintzailetza
    • Berrikuntza
    • Nazioartekotzea
    • Ingurumena
    • Beste zerbitzu batzuk
  • Talentu
    • etorlan
    • Industrial Eguna
    • ESKATUTAKO LANBIDEAK
    • Enplegu behatokia
    • AdegiLAN-Enplegu Ataria
    • LAN - ESPERIENTZIAK ETA BEKAK
    • Enplegu laguntza eta Talentu erakarpena
  • Prestakuntza
    • Jardunaldiak eta tailerrak
    • TOP - Enpresa Topaketak
    • Heziketa Profesionala
    • Bekak
  • Laboral
    • Pertsonen kudeaketa
    • Laneko Arriskuen Prebentzioa
    • Lege eta Lan Aholkularitza
    • Negoziazio kolektiboa
    • Zerga eta merkataritza arloa
  • Enpresa Kultura Berria
    • Gida
    • Jarduladiak eta Topaketak
  • Erabilerraztasuna
  • Harremanetarako
  • Estekak
  • Web gunearen mapa
  • Lege oharra
  • Pribatutasun portala
  • Politica de cookies

© ADEGI 2013 Paseo Mikeletegi 52, Parque Tecnológico de Miramón. · 20009 Donostia-San Sebastián · Telefonoa: +34 943 30 90 30 · Email: adegi@adegi.es