ADEGI - Asociación de Empresas de Gipuzkoa - Más empresa Mas empleo

ADEGI
  • Contacto
  • ES
  • EU
  • EN
  • Login


Search content

RSS
×

ADEGI Login


Remember password Register

× ¡Atención! Hemos unificado el registro de Usuarios/Email
Identificación de "Usuario/Email" Hemos detectado que existen varias personas que comparten este mismo usuario/email para acceder a la web. A partir de ahora cada persona se debe identificar de forma exclusiva y diferenciada, para que podamos ofrecerte un servicio individualizado sin lugar a confusiones.
Para ello te pedimos que nos digas qué persona eres y cuál va a ser tu nuevo nombre de usuario para poder entrar (puede ser un nombre, una palabra,...). La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques. Después clicka en "Enviar email de acceso a la cuenta de correo asociada" y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que tenemos confirmándote tus datos de acceso a partir de ahora.
Si tienes cualquier duda escríbenos a webmaster@adegi.es.

La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques.

  • Nueva Cultura de Empresa
    • Itinerary
    • Guía
    • Jornadas y Encuentros
    • Contact
  • Sectorials
    • ASCONGI
    • FORO DE EMPRENDEDORES
    • HOTELES DE GIPUZKOA
  • About us
    • Services
    • 10 razones para asociarme
    • Challenges for 2012-2015
    • Management and Administration
    • CUENTAS
    • Memorias de actividad
    • Portal de Privacidad
  • Companies
    • Portal de Empleo, ADEGILan
    • ADEGI MARKET
    • Entrepeneurship
  • Become a member
    • 10 razones para asociarme
    • Enquiry / application form
    • Become a member online
    • Acceso para empleados asociados no resgistrados
  • Press Room 2.0
    • ADEGI News
    • Press Releases
    • Interviews
    • Documents
    • Contact us
    • Download ADEGI logos
  • ECONOMY INDICATORS
    • De un Vistazo
    • ECONOMIC SITUATION REPORTS
    • Employment Observatory
    • Tourism
    • Constructio

  • Home

Se ha publicado la convocatoria de Ayudas para la digitalización de empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Con fecha 28 de febrero, se ha publicado en el BOE la convocatoria del programa de Ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo KIT DIGITAL

Esta primera convocatoria esta dirigida al tipo de beneficiarios Segmento I, que corresponde a empresas con una plantilla de entre 10 y menos de 50 empleados.

 

El programa KIT DIGITAL tiene por objeto la adopción de soluciones de digitalización incluidas en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa en las siguientes categorías descritas en el anexo IV:

CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN
 

I. Sitio web y presencia en internet

II. Comercio electrónico

III. Gestión de redes sociales

IV. Gestión de clientes

V. Business Intelligence y Analítica

VI. Gestión de procesos

VII. Factura electrónica

VIII. Servicios y herramientas de oficina virtual

IX. Comunicaciones seguras

X. Ciberseguridad

Las ayudas (cuyo derecho al cobro se denomina a los efectos de esta convocatoria “bono digital”) de esta Convocatoria tienen la consideración de subvención directa, y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado cuyas referencias se encuentren accesibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital

La solución debe ser completamente nueva o que la solución sustituida no cumpla con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

 

Categoría de Soluciones de
Digitalización

Meses de
prestación
del
servicio

Ayudas para las Categorías de
Soluciones de Digitalización para el Segmento I

(10< 50 empleados)

Sitio Web y presencia en internet

12 2.000 €

Comercio electrónico

12 2.000 €

Gestión de Redes Sociales

12 2.500 €

Gestión de Clientes

12 4.000 € (incluye 3 usuarios)

Business Intelligence y Analítica

12 4.000 € (incluye 3 usuarios)

Gestión de Procesos

12 6.000 € (incluye 10 usuarios)

Factura Electrónica

12 1.000 € (incluye 3 usuarios)

Servicios y herramientas de
Oficina Virtual

12 250 € (incluye hasta 48 usuarios)

Comunicaciones Seguras

12 125 € (incluye hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad

12 125 € (incluye hasta 48 usuarios)

 

 

Fecha de Solicitud: Desde el 15 de marzo de 2022 a las 11:00 horas hasta el 15 de SEPTIEMBRE de 2022 a las 11:00 horas

Este plazo concluirá antes si se agotare el crédito presupuestario de la convocatoria.

La Adjudicación de la ayuda se procedimentará por concurrencia Sucesiva. Es decir, las ayudas se concederán bajo el único criterio del orden de presentación de solicitudes.

 

El presupuesto del Programa será financiado con cargo a la inversión 3 del componente 13 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

[+] Información

Categorys: Competitividad, comunicaciones

Tags: kit digital, convocatoria

Compartir

Other related content:

  • Programa Kit Digital de ayudas para la digitalización de empresas: publicada la orden de bases reguladoras de las ayudas.
  • Presentado el programa KIT DIGITAL de bonos digitales de hasta 12.000€ para pymes
  • Studies
    • At a glance
    • Economic situation
    • Economic analysis
    • Employment and social analysis
  • Competitiveness
    • inGUru+
    • Business subsidies
    • Energy
    • Entrepreneurship
    • Innovation
    • Internationalization
    • Environment
    • Other services
  • Talent
    • etorlan
    • Demanded occupations
    • Observatory of employment
    • AdegiLAN-Job Portal
    • Access to Work Experience
    • Employment aid and talent attraction
    • Other programs
    • Communications
  • Training
    • Conferences and workshops
    • AdegiTop-Insights to Excellence
    • Management Training / e-Managers
    • In Company training
    • Vocational training for employment
    • Vocational / On the Job Training
    • scholarships
  • Labor Relations
    • People Management
    • Prevención Riesgos Laborales
    • Asesoría Jurídico-Laboral
    • Negociación Colectiva
    • Tax and commercial area
  • New corporate culture
    • Itinerary
    • Guide
    • Best Practices

© ADEGI 2013 Paseo Mikeletegi 52, Parque Tecnológico de Miramón. · 20009 Donostia-San Sebastián · Phone: +34 943 30 90 30 · Email: adegi@adegi.es