Órganos de Representación, Decisión y Ejecución
Los órganos de representación y decisión de ADEGI son la Asamblea General, el Consejo Rector y el Comité Ejecutivo.
Asamblea General
Es el órgano supremo y soberano de la Asociación, compuesto por la totalidad de empresas en plenitud de derechos como asociadas. La asamblea elige al presidente y al Consejo Rector.
Consejo Rector
El Consejo Rector es el órgano superior de vigilancia y control d ela actividad de ADEGI y que siguiendo las directrices de la Asamblea General a la que representa, a todos los efectos, en el periodo entre sesiones, vigila el cumplimiento de los planes y programas de actuación aprobados en dicha Asamblea y controla especialmente la actuación y acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo.
ver listado de empresas y su representante (3.59 MB)
Comité Ejecutivo
Es el órgano máximo de gestión de la Asociación, representa a la misma a efectos institucionales y frente a terceros.
ver listado de empresas y su representante (1.82 MB)
Presidencia
Eduardo Junkera
(EGILE)
![]() |
![]() |
![]() |
||
Vicepresidenta 1º Susana Quiñones (Alegría y Decisión, S.L.) |
Vicepresidente 2º Iñigo Zaldua GKN Dirveline Zumaia |
Vicepresidenta 3ª Isabel Busto Informática 68, S.A. |
"Los miembros del Consejo Rector y Comité Ejecutivo no reciben remuneración alguna por el trabajo desarrollado para esta asociación"