Programa Formativo en Transición Energética

El Departamento de Sostenibilidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone en marcha, en colaboración con Adegi, Elkargi y Cámara de Gipuzkoa, un programa formativo gratuito en transición energética dirigido a profesionales en activo sin formación técnica específica en la materia.
Este programa busca dotar a estos perfiles de los conocimientos, herramientas y criterios necesarios para tomar decisiones informadas y estratégicas en el ámbito de la energía, contribuyendo así a una gestión más sostenible y eficiente de las organizaciones.
El Programa de capacitación se estructura en tres bloques temáticos.
- Los dos primeros, que se impartirán en modalidad on-line, contienen 10 módulos con contenidos específicos como por ejemplo: gestión y optimización de suministros, certificados de ahorro energético (CAE), sistemas de monitorizacion y gestión energética, autoconsumo y acumulación, subvenciones y desgravaciones fiscales, etc.
- El tercero de los bloques, de carácter presencial y práctico, ésta orientado a aplicar los conocimientos adquiridos en los bloques anteriores, mediante el análisis de casos reales, dinámicas colaborativas y ejercicios prácticos.
Las personas interesadas podrán inscribirse libremente en aquellos talleres que mejor se adapten a sus necesidades y a las de su organización.
Consulta el PROGRAMA FORMATIVO COMPLETO / CALENDARIO

_____________________________________


