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OPPTIMIZA- "La dimensión geográfica en los procesos estratégicos de la empresa"
Fecha: 19/09/2017 | Horario: 09:30 h. - 13:30 h. | Duración: 4 h.| Días: 19/09/2017 | Organizador: ADEGI | Lugar: Sede de ADEGI. Paseo Mikeletegi, 52
"La dimensión geográfica en los procesos estratégicos de la empresa"
Día: 19/09/2017
Hora: 09:30 - 13:30
Lugar: Sede de ADEGI
Opptimiza en una empresa de base tecnológica creada en 2011, expertos en tratamiento de la información espacial y movilidad y en servicios relacionados con la localización geográfica.
Hemos creado una plataforma que permite realizar el control y la optimización de los recursos móviles de cualquier empresa, mediante la:
- Gestión de la Información Geográfica.
- Location Intelligence.
- Ánalisis predictivo.
- Inteligencia Operativa.
Mediante la planificación optimizada de las rutas de mantenimiento y visitas geográficas con restricciones se consiguen ahorros de entre 10% y 30% del gasto en tiempo y kilómetros recorridos.
Actualmente ofrece los siguientes productos:
LBS (Location Based Services) es la plataforma web que permite el control y optimización de los recursos móviles de la empresa (vehículos, personal, objetivos, etc).
Los recursos móviles consumen tareas progresivamente mediante una aplicación en movilidad (tablet o smartphone) de forma que podemos estar al corriente del progreso de su actividad desde cualquier puesto de trabajo, optimizando transporte y logística, ventas, reparto y recogida de productos, mantenimiento, visitas, etc.
II-Interfaces Inteligentes es la herramienta que le permite crear un interfaz completo para su sistema GIS/SIG, describir cómo quiere interactuar con su sistema, la información a tratar, la inserción y borrado de registros.
Caja de herramientas SIG, para disponer de la información de sus dispositivos en tiempo real desde su ordenador, localizar todos los dispositivos con información geográfica, consultar velocidad, dirección, altura, precisión, de todos los elementos móviles de su organización, etc.
Geomarketing: permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc. En este sentido repasaremos la concepción y mantenimiento del sistema de geomarketing de Auchan (Francia).
En este encuentro queremos compartir nuestra experiencia en la integración de la información geoespacial en la estrategia de la empresa y la potencialidad del desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con la Industria 4.0, analizando las diferentes aplicaciones que hemos desarrollado y pueden ser aplicadas en la empresa industrial y de otros sectores.
PROGRAMA
- Presentación de Opptimiza.
- Tecnologías de la información espacial.
- Claves estratégicas de nuestro modelo de negocio
- Aplicaciones de la tecnología de Opptimiza en la empresa.
- Preguntas y debate.
Precio asociado: 50,00 Euros + 21% I.V.A = 60,50 Euros
Precio no asociado: 100,00 Euros + 21% I.V.A = 121,00 Euros