ADEGI - Asociación de Empresas de Gipuzkoa - Más empresa Mas empleo

ADEGI
  • Contacto
  • ES
  • EU
  • EN
  • Login


Eduki-bilatzailea

RSS
×

ADEGI Login


Pasahitza ahaztu duzu? Izena eman

× ¡Atención! Hemos unificado el registro de Usuarios/Email
Identificación de "Usuario/Email" Hemos detectado que existen varias personas que comparten este mismo usuario/email para acceder a la web. A partir de ahora cada persona se debe identificar de forma exclusiva y diferenciada, para que podamos ofrecerte un servicio individualizado sin lugar a confusiones.
Para ello te pedimos que nos digas qué persona eres y cuál va a ser tu nuevo nombre de usuario para poder entrar (puede ser un nombre, una palabra,...). La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques. Después clicka en "Enviar email de acceso a la cuenta de correo asociada" y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que tenemos confirmándote tus datos de acceso a partir de ahora.
Si tienes cualquier duda escríbenos a webmaster@adegi.es.

La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques.

  • Órbita de ADEGI
  • Ezagutu gaitzazu
  • Zerbitzuak
  • Elkarte Integratuak
  • AdegiLan
  • Elkartu
  • Prentsa-aretoa 2.0
  • EKONOMIA ADIERAZLEA
    • Begi-kolpe batez
    • EGOERA EKONOMIKOARI BURUZKO TXOSTENAK
    • Enplegu Behatokia
    • Turismoa
    • Eraikuntza sektorea

Lehiakortasuna

  • inGUru+
  • Enpresarentzako Laguntzak
  • Ekintzailetza
  • Berrikuntza
  • Nazioartekotzea
  • Ingurumena
  • Beste zerbitzu batzuk

  • Hasiera
  • Lehiakortasuna
  • Adierazpenak

Nuevo servicio “Calculadora IVA 300 TicketBAI”

El nuevo servicio  “Calculadora IVA 300 TicketBAI” se encuentra ya disponible en el portal TicketBAI ataria.

Este servicio facilita a los contribuyentes la elaboración del modelo 300 y ofrece el resultado que corresponde a las casillas del IVA devengado, bases imponibles y cuotas, así como otro tipo de información adicional sobre sus ventas que deben declararse en este modelo trimestral.

La Calculadora muestra los resultados obtenidos a partir de la información suministrada sobre sus facturas de ventas mediante los ficheros TicketBAI, teniendo en cuenta los ficheros enviados sin errores.

También se han mejorado los listados que los contribuyentes pueden obtener desde esta web, para comprobar con detalle toda la información que se ha recibido sobre sus facturas emitidas y contrastar los cálculos que se ofrecen.

En cualquier caso, es responsabilidad del contribuyente que la totalidad de las cuotas repercutidas en las facturas emitidas sean declaradas debidamente, con independencia de que el fichero TicketBAI haya sido rechazado o contenga errores.

Más Información:

Guía de la Calculadora IVA 300 TicketBAI: Consulta de facturas - Guías Rápidas - Calculadora IVA 300 TicketBAI

Kategoriak: Competitividad, Comunicaciones competitividad

Etiketak: Fiscalidad, ticketbai, IVA

Lotutako beste eduki batzuk:

  • Listado Vasco de Tecnologías Limpias 2024
  • Novedades TicketBAI
  • Incentivos fiscales al mecenazgo de proyectos culturales: tres experiencias empresariales
  • Se amplía la subvención para la digitalización del comercio a 19 actividades económicas más y el periodo para pedir las ayudas se alarga del 30 de noviembre al 15 de diciembre.
  • Azterlanak
    • Begi-kolpe batez
    • Egoera ekonomikoa
    • Azterlan ekonomikoak
    • Gizarte eta lanerako azterlanak
  • Lehiakortasuna
    • inGUru+
    • Enpresarentzako Laguntzak
    • Ekintzailetza
    • Berrikuntza
    • Nazioartekotzea
    • Ingurumena
    • Beste zerbitzu batzuk
  • Talentu
    • etorlan
    • Unibertsitate-Enpresa Gela
    • Industrial Eguna
    • ESKATUTAKO LANBIDEAK
    • Enplegu behatokia
    • AdegiLAN-Enplegu Ataria
    • LAN - ESPERIENTZIAK ETA BEKAK
    • Enplegu laguntza eta Talentu erakarpena
  • Prestakuntza
    • Jardunaldiak eta tailerrak
    • TOP - Enpresa Topaketak
    • Heziketa Profesionala
    • Bekak
  • Laboral
    • Pertsonen kudeaketa
    • Laneko Arriskuen Prebentzioa
    • Lege eta Lan Aholkularitza
    • Negoziazio kolektiboa
    • Zerga eta merkataritza arloa
  • Enpresa Kultura Berria
    • Gida
    • Jarduladiak eta Topaketak
  • Erabilerraztasuna
  • Harremanetarako
  • Estekak
  • Web gunearen mapa
  • Lege oharra
  • Pribatutasun portala
  • Politica de cookies
  • Barneko Informazio Sistema

© ADEGI 2026 Paseo Mikeletegi 52, Parque Tecnológico de Miramón. · 20009 Donostia-San Sebastián · Telefonoa: +34 943 30 90 30 · Email: adegi@adegi.es