ADEGI - Asociación de Empresas de Gipuzkoa - Más empresa Mas empleo

ADEGI
  • Contacto
  • ES
  • EU
  • EN
  • Login


Search content

RSS
×

ADEGI Login


Remember password Register

× ¡Atención! Hemos unificado el registro de Usuarios/Email
Identificación de "Usuario/Email" Hemos detectado que existen varias personas que comparten este mismo usuario/email para acceder a la web. A partir de ahora cada persona se debe identificar de forma exclusiva y diferenciada, para que podamos ofrecerte un servicio individualizado sin lugar a confusiones.
Para ello te pedimos que nos digas qué persona eres y cuál va a ser tu nuevo nombre de usuario para poder entrar (puede ser un nombre, una palabra,...). La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques. Después clicka en "Enviar email de acceso a la cuenta de correo asociada" y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que tenemos confirmándote tus datos de acceso a partir de ahora.
Si tienes cualquier duda escríbenos a webmaster@adegi.es.

La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques.

  • Órbita de ADEGI
  • About us
  • Services
  • Integrated Associations
  • AdegiLan
  • Become a member
  • Press Room 2.0
  • ECONOMY INDICATORS
    • De un Vistazo
    • ECONOMIC SITUATION REPORTS
    • Employment Observatory
    • Tourism
    • Constructio

  • Home
  • Press Room 2.0
  • ADEGI News

"La inversión en el tejido empresarial guipuzcoano está en proceso de normalización"

07/02/2017

El 4º Ciclo Financiero de Adegi se ha inciado con la jornada  dedicada a la "Evaluación y gestión de proyectos de inversión" que ha sido protaginizada por Mikel Ozcáriz, Director de Consultoría de Elkargi Consultores.  La inversión en el tejido empresarial guipuzcoano  está en proceso de normalización que aún no ha culminado, invertir bien teniendo en cuenta la situación de la empresa y con el objetivo de crear valor para el accionista, son algunsa de las consideración que hace en esta entrevista. Al 4º Ciclo Fianciero Adegi le restan  cuatro Jornadas que se celebrarán en próximas fechas. dedicadas a Gestión de costes en pymes, Viabilidad financiera de la empresa, La gestión empresarial de la morosidad. Recuperación de impagados  y La financiación no bancaria y alternativas financieras no bancarias para la pyme.

Categorys: comunicación, sala de prensa

Tags: mikel ozcáriz, 42 ciclo financiero adegi, elkargi, elkargi consultores

Other related content:

  • El Foro de Emprendedores de Adegi y Elkargi aúnan esfuerzos para apoyar a los emprendedores de Gipuzkoa
  • El Foro de Emprendedores de Adegi y Elkargi aúnan esfuerzos para apoyar el emprendimiento en Gipuzkoa
  • Adegi, Geroa y Elkargi impulsan un fondo para la creación de nuevas empresas
  • Adegi, Geroa y Elkargi impulsan un fondo para la creación de nuevas empresas

Contenidos destacados

  • Studies
    • At a glance
    • Economic situation
    • Economic analysis
    • Employment and social analysis
  • Competitiveness
    • inGUru+
    • Business subsidies
    • Entrepreneurship
    • Innovation
    • Internationalization
    • Environment
    • Other services
  • Talent
    • etorlan
    • Aula Universidad-Empresa
    • Industria Eguna
    • Demanded occupations
    • Observatory of employment
    • AdegiLAN-Job Portal
    • Access to Work Experience
    • Employment aid and talent attraction
  • Training
    • Conferences and workshops
    • AdegiTop-Insights to Excellence
    • Vocational / On the Job Training
    • scholarships
  • Labor Relations
    • People Management
    • Prevención Riesgos Laborales
    • Asesoría Jurídico-Laboral
    • Negociación Colectiva
    • Tax and commercial area
  • New corporate culture
    • Guide
    • Best Practices
  • Accessibility
  • Contact us
  • Links
  • Sitemap
  • Legal Notice
  • Privacy Portal
  • Politica de cookies
  • Sistema Interno de Información

© ADEGI 2026 Paseo Mikeletegi 52, Parque Tecnológico de Miramón. · 20009 Donostia-San Sebastián · Phone: +34 943 30 90 30 · Email: adegi@adegi.es

x

Conecta tu empresa con el ecosistema ADEGI

Orbita te permite descubrir empresas, conocimiento curado por Adegi y oportunidades dentro de la comunidad ADEGI.

Para empezar, solo te pediremos responder 5 preguntas sencillas sobre tu empresa.
Cuanta más información compartas, mejores conexiones y oportunidades generarás.

Activar Orbita