ADEGI - Asociación de Empresas de Gipuzkoa - Más empresa Mas empleo

ADEGI
  • Contacto
  • ES
  • EU
  • EN
  • Login


Search content

RSS
×

ADEGI Login


Remember password Register

× ¡Atención! Hemos unificado el registro de Usuarios/Email
Identificación de "Usuario/Email" Hemos detectado que existen varias personas que comparten este mismo usuario/email para acceder a la web. A partir de ahora cada persona se debe identificar de forma exclusiva y diferenciada, para que podamos ofrecerte un servicio individualizado sin lugar a confusiones.
Para ello te pedimos que nos digas qué persona eres y cuál va a ser tu nuevo nombre de usuario para poder entrar (puede ser un nombre, una palabra,...). La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques. Después clicka en "Enviar email de acceso a la cuenta de correo asociada" y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que tenemos confirmándote tus datos de acceso a partir de ahora.
Si tienes cualquier duda escríbenos a webmaster@adegi.es.

La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques.

  • Nueva Cultura de Empresa
    • Itinerary
    • Guía
    • Jornadas y Encuentros
    • Contact
  • Sectorials
    • ASCONGI
    • FORO DE EMPRENDEDORES
    • HOTELES DE GIPUZKOA
  • About us
    • Services
    • 10 razones para asociarme
    • Challenges for 2012-2015
    • Management and Administration
    • CUENTAS
    • Memorias de actividad
    • Portal de Privacidad
  • Companies
    • Portal de Empleo, ADEGILan
    • ADEGI MARKET
    • Entrepeneurship
  • Become a member
    • 10 razones para asociarme
    • Enquiry / application form
    • Become a member online
    • Acceso para empleados asociados no resgistrados
  • Press Room 2.0
    • ADEGI News
    • Press Releases
    • Interviews
    • Documents
    • Contact us
    • Download ADEGI logos
  • ECONOMY INDICATORS
    • De un Vistazo
    • ECONOMIC SITUATION REPORTS
    • Employment Observatory
    • Tourism
    • Constructio

  • Home
  • Conferences and workshops

Industria 4.0 y Ciberseguridad: nuevos paradigmas de la digitalización

Date: 24/02/2022 | Schedule: 09:30 h. - 11:00 h. | Duration: 1.5 h.| Days: jueves, 24 de febrero 2022 | Organizer: ADEGI | Place: Aula Virtual. Aula Virtual - Adegi

Jueves, 24 de febrero de 2022 de 9:30 a 11:00h en ADEGI en el Aula Virtual de ADEGI

Ponentes:

  • Ramón Solórzano Cantera, Socio. Responsable del Área Legal de BSK Legal & Fiscal y profesor del Programa de Industria 4.0 de la Facultad de Ingeniería y del Programa de Experto en Derecho Digital de la Facultad de Derecho, ambas de la Universidad de Deusto.
  • Jon Endika Somocueto de la Torre, Abogado asociado. Responsable del Área de Nuevas Tecnologías de BSK Legal & Fiscal, especialista en el ámbito de la privacidad y las Nuevas Tecnologías, Ciberseguridad y Propiedad Intelectual.

Objetivos:

La actividad empresarial vive un momento de cambio, especialmente acentuado en los últimos tiempos como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19. En este contexto, son cada vez más las empresas y organizaciones de nuestro entorno que, con el objetivo de mejorar sus procesos, productos y/o servicios, o adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado, emprenden o planean iniciar un proceso de transformación digital.

Estos procesos, que en la mayoría de las ocasiones se configuran como un proyecto estratégico, deben ser debidamente planificados y gestionados, no solo desde un punto de vista técnico, sino también desde la perspectiva legal. Cualquier proyecto de transformación digital plantea retos y/o requerimientos legales que, sin embargo, no siempre son adecuadamente considerados. Se trata de aspectos conectados con diferentes áreas del Derecho que pueden resultar especialmente trascendentes y que, en ocasiones, incluso pueden llegar a condicionar la viabilidad y/o eficacia del propio proceso de transformación digital.

En este contexto, se plantea un ciclo de tres jornadas especializadas, con una duración de entre 60 y 90 minutos cada una de ellas, cuyo objetivo es informar y concienciar a los asistentes sobre los principales aspectos legales a considerar en un proceso de transformación digital, facilitando conocimientos prácticos y algunas recomendaciones que coadyuven a la adecuada definición y ejecución de dichos procesos y que, incluso, pueden resultar determinantes para evitar infracciones y sanciones u otro tipo de daños para nuestra organización.   

Jornada 3: 24/02/2022 Industria 4.0 y Ciberseguridad: nuevos paradigmas de la digitalización

  • Industria 4.0 y servitización: implicaciones legales de la digitalización en el entorno industrial.
  • Digitalización y exposición a riesgos reales y relevantes.
  • Estrategia de ciberseguridad: Actuación preventiva y acciones reactivas.
  • Hacking ético: Principales aspectos legales a considerar.        

Preinscripción al evento

Mi empresa está asociada pero no tengo login de acceso.


No

Categorys: Jornadas talleres programas y foros, eventos

Tags: ciberseguridad, industria 4.0, transformación digital

Compartir
  • Studies
    • At a glance
    • Economic situation
    • Economic analysis
    • Employment and social analysis
  • Competitiveness
    • inGUru+
    • Business subsidies
    • Energy
    • Entrepreneurship
    • Innovation
    • Internationalization
    • Environment
    • Other services
  • Talent
    • etorlan
    • Demanded occupations
    • Observatory of employment
    • AdegiLAN-Job Portal
    • Access to Work Experience
    • Employment aid and talent attraction
    • Other programs
    • Communications
  • Training
    • Conferences and workshops
    • AdegiTop-Insights to Excellence
    • Management Training / e-Managers
    • In Company training
    • Vocational training for employment
    • Vocational / On the Job Training
    • scholarships
  • Labor Relations
    • People Management
    • Prevención Riesgos Laborales
    • Asesoría Jurídico-Laboral
    • Negociación Colectiva
    • Tax and commercial area
  • New corporate culture
    • Itinerary
    • Guide
    • Best Practices

© ADEGI 2013 Paseo Mikeletegi 52, Parque Tecnológico de Miramón. · 20009 Donostia-San Sebastián · Phone: +34 943 30 90 30 · Email: adegi@adegi.es