FORO VIRTUAL: Confiar y ser confiable en momentos de incertidumbre - 23 abril
Date: 23/04/2020 | Schedule: 15:00 h. - 17:00 h. | Duration: 2 h.| Days: 23/04/2020 | Organizer: ADEGI | Place: FORO VIRTUAL. Pº Mikeletegi, 52 Parque Miramón, Donostia-San Sebastián
FORO COMPLETO
La duración de la sesión dependerá del número de personas participantes y oscilará entre 1,5 y 2 horas.
Jueves 23 de Abril de 2020 de 15:00h a 17:00h en ADEGI
¿Quieres lograr tus objetivos y convertirte en referente? ¿Te gustaría que quienes te rodean se sintieran inspirados y te siguieran en tus propuestas?
La confianza es el elemento clave en las relaciones humanas; es lo que diferencia del resto a los equipos de alto rendimiento. Es un arma poderosa que genera compromiso (el famoso engagement que todas las compañias desean).
Objetivos:
- Conocer qué elementos influyen en la generación de la confianza.
- Tomar consciencia del impacto de mis comportamientos en la confianza.
- Experimentar mis emociones y habilidades para confiar y generar confianza.
Programa:
1. ¿Cómo es para mi confiar? Generando fans
2. ¿Cómo afecta la confianza en un equipo?
3. Confiar en mí antes de confiar en las demás personas
4. Cómo comunicar para generar confianza
5. Motivadores y Desmotivadores de confianza
6. Modelo FIA ® de la confianza
7. Habilidades clave a desarrollar
8. Casos prácticos
Metodología:
- Sesión virtual, a través de Zoom. A las personas participantes se les facilitará un enlace para poder entrar en la sesión.
- Durante la sesión, se utilizarán Herramientas de Facilitación Sistemática, Dinámicas experienciales y Modelo FLA ® de Simon Dolan
Dinamizador:
- Sergio de Miguel, Coach Ejecutivo y de Equipos en Coaching & Clownching SL
Bazkide izan gabe prezioa: 100,00 Euro + 21% B.E.Z. = 121,00 Euro