Jornada
Cómo transformar la empresa desde el mercado. Modelo y Casos.
Fecha: 06/10/2016 | Horario: 09:30 h. - 11:30 h. | Duración: 2 h.| Días: 06/10/2016 | Organizador: ADEGI | Lugar: Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Jueves, 6 de octubre de 9:30h a 11:30h en ADEGI
En el 2016, Albert Bosch, nos decía en el FORO EUROGAP que “La era del esfuerzo en sí misma ha terminado, es absolutamente necesario, pero no garantiza el éxito como sucedía hace unos años. La aportación de valor marca la diferencia.”
Estamos ante un cambio real de modelo y nos toca afrontarlo. Estos años hemos vivido unos cambios importantes de paradigma, que podríamos resumir en:
- Búsqueda constante de valor por parte de clientes y consumidores.
- Implantación masiva de las nuevas tecnologías.
- Gran velocidad de los cambios en el entorno.
- Nuevas formas de conectar con los clientes.
- Nuevos hábitos de la audiencia en los medios de comunicación.
Con ellos, se han re-estructurado los mercados, apareciendo nuevos nichos, en definitiva, nuevos GAPS.
Por ello, incorporar la visión de NEGOCIO desde el MERCADO, nos ayuda a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, para fidelizarlos y que nos permitan ser rentables y sostenibles en el largo plazo.
Desde Eurogap y en colaboración con empresas tractoras de Gipuzkoa, Orbinox, Agem Consultores y Angulas Aguinaga, contaremos tres experiencias de cómo el Marketing de Negocio ha transformado sus empresas, así como las claves y aprendizajes de la metodología aplicada.
Programa:
- 9:30-9:45 - Enrique Larumbe Director General de EUROGAP.
¿Cómo transformar mi empresa desde el Mercado?
- 9:45-10:05 - Caso Orbinox.
- 10:05-10:25 - Caso Agem Consultores.
- 10:25-10:45 - Caso Angulas Aguinaga.
- 10:45-11:00 - Presentación de la Metodología.
- 11:00-11:30 - Preparación de Preguntas y Reflexión Conjunta.
Precio no asociado: 90,00 Euros + 21% I.V.A = 108,90 Euros