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Taller 2: Cómo conseguir más oportunidades comerciales con Linkedin Sales Navigator

Date: 10/04/2018 | Schedule: 09:00 h. - 17:30 h. | Duration: 7 h.| Days: 10/04/2018 | Organizer: ADEGI | Place: Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa

Ciclo de 2 talleres Sales Industry 4.0.

• Duración: 7 horas (de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30) cada taller.
• Precio: por cada taller 120 euros (asociados); 240 euros (no asociados). Comida común incluida
• Fecha: 10 de abril.
• Plazas limitadas (selección de empresas)
• Ponente: Guillermo Vilarroig, socio-cofundador de Overalia
• Dirigido a: directores generales, comerciales / Marketing de empresas industriales con responsabilidad comercial que quieran conocer el proceso de digitalización de los procesos comerciales

• Requisitos: Disponer de una cuenta de Linkedin.En el caso de no disponer de una cuenta de Sales Navigator en el taller crearemos una cuenta de prueba de 30 días para la realización del curso. Portátil para la sesión. El taller se desarrollará teniendo acceso a la herramienta de cada asistente.

OBJETIVO:
La tarea de conseguir más y mejores clientes siempre ha sido un gran reto y una enorme prioridad para las empresas. Y más en entornos de internacionalización y/o para introducirse en nuevos nichos de mercado. Los que estamos en el área comercial sabemos muy bien la inversión en tiempo y energías que cuesta desde la prospección inicial a la firma y cierre de un nuevo cliente. Una auténtica odisea en muchos casos.

Linkedin es la red profesional profesional más importante del mundo con 550 millones de profesionales en más de 200 países. Linkedin Sales Navigator es su servicio de pago (desde 67 €/mes) que permite acceder de forma ultra segmentada a su base de datos de usuarios registrados. La finalidad es ayudar a los equipos comerciales a ser más efectivos en el proceso de prospección y relación comercial.

El problema es que la mayoría de los directores comerciales desconocen el potencial de incluir esta plataforma en el día a día de la gestión tradicional del equipo comercial. Y que unido a las posibilidades del marketing digital ofrecen oportunidades de mejorar la visibilidad y la consecución de contactos.

El objetivo de la jornada es conocer las posibilidades de utilizar Linkedin Sales Navigator para la prospección de clientes. Conocer la teoría pero también la práctica. Con ejemplos prácticos de cómo utilizarlo. Y también conocer el potencial que supone alinear los departamentos de ventas y marketing para mejorar la eficacia comercial de las empresas.

PROGRAMA:

  •  Entender qué es el social selling o la venta de guante blanco
  • Conocer las posibilidades de la plataforma de Linkedin
  • Revisión de un perfil de Linkedin
  • Introducción a Sales Navigator
  • Entender los filtros y capacidades de segmentación
  • Búsqueda de leadsy cuentas
  • Creación y actualización de listas
  • Otras funcionalidades: recomendaciones, actualizaciones
  • Linkedin para equipos comerciales (Linkedin Team)
  • Uso avanzado (integraciones)
  • La importancia de tener un plan. Mi experiencia como usuario
  • La aplicación junto con otras herramientas de marketing digital y comercial

Información del Taller 1: Cómo integrar la estrategia digital con el plan comercial tradicional en las empresas industriales

Bazkide prezioa: 120,00 Euro + 21% B.E.Z. = 145,20 Euro

Bazkide izan gabe prezioa: 240,00 Euro + 21% B.E.Z. = 290,40 Euro

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Categorys: eventos, Jornadas talleres programas y foros

Tags: sales industry, linkedin, Sales Navigator

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