Espainia eta Alemaniaren arteko enpresa topaketa
El periódico económico alemán Handelsblatt y la agencia alemana de comunicación Blumberry, han organizado un encuentro empresarial hispano-alemán, que se celebrará en Madrid los días 9 y 10 de abril de 2014.
Se contempla la posibilidad que desde Alemania se desplacen a Madrid un grupo de entre 80 y 100 gerentes de grandes empresas y pymes alemanas.
El objetivo de la jornada es facilitar información especializada a las empresas alemanas y propiciar reuniones B2B entre las empresas alemanas con gerentes y directores de empresas españolas. Los sectores seleccionados para el B2B son: maquinaria, máquina-herramienta y bienes de equipo, química, industria farmacéutica y biotecnología, automoción, aeronáutica y aeroespacial, TICs y sector turístico.
La idea del encuentro es dar a conocer el potencial de las empresas españolas que participen en el evento y animar a los participantes alemanes a cooperar en joint venture e invertir en sus empresas o iniciar nuevos proyectos productivos.