Declaración de datos PRTR de Registro de Emisiones y Fuentes Contaminantes
Debido a los retrasos sufridos en el desarrollo del nuevo sistema para la tramitación electrónica de los datos PRTR y en la migración de datos procedentes de otras plataformas, este ejercicio el Gobierno Vasco ha decidido retrasar los plazos de inicio y final de dicho procedimiento para las empresas ubicadas en la comunidad autónoma vasca que tengan la obligación de presentar los datos relativos al PRTR correspondientes al ejercicio 2020.
El nuevo procedimiento para la declaración de los citados datos estará abierto en la plataforma INGURUNET del 5 de abril al 5 de junio de 2021.
Además, para este año no es posible utilizar la plataforma IKS-eem para el citado procedimiento, dado que esta plataforma no está adaptada al nuevo formato y contenido de la declaración.