¿Cómo mejorar la Comunicación Interna en mi empresa?
Date: 11/06/2012 - 12/06/2012 | Schedule: 15:30 h. - 18:30 h. | Duration: 0 h.| Days: 2012-06-11 | Organizer: ADEGI | Place: Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Una de las claves para conformar organizaciones empresariales más innovadoras y competitivas es avanzar en nuevas formas de gestión interna que favorezcan la transparencia, la confianza y la implicación de las personas.
Para ello es necesario entender la comunicación interna como clave para favorecer la capacidad de adaptación de las empresas y la flexibilización y mejora de las relaciones laborales.
Dirigido a:
Gerentes y personas que en el ejercicio de sus funciones tiene responsabilidad en tareas de comunicación directa con el colectivo de trabajadores/as.
Objetivo:
Ayudaros a que aumentéis y fomentéis vuestra capacidad de comunicación a todos los niveles:
- Mediante la realización de un diagnóstico interno que os permita identificar áreas que tenéis que mejorar a nivel personal y organizativo.
- Conociendo la forma de poner en marcha de manera eficaz la mejora de las áreas ya detectadas en materia de comunicación interna, mediante herramientas y buenas prácticas llevadas a cabo por distintas empresas y que previamente hemos identificado.
La participación en este taller os supondrá trabajo y dedicación pero os reportará una visión y autoconocimiento más amplio tanto a nivel personal como organizacional que podréis aplicar en vuestra organización.
Dinamización:
Para desarrollar este trabajo contaremos con la colaboración de D. EUGENIO IBARZABAL, consultor experto en este ámbito de trabajo.
Taller de dos sesiones de 3 horas cada una de ellas.
Plazas limitadas.
Para inscribirte pincha en "ficha de inscripción".