ADEGI - Asociación de Empresas de Gipuzkoa - Más empresa Mas empleo

ADEGI
  • Contacto
  • ES
  • EU
  • EN
  • Login


Search content

RSS
×

ADEGI Login


Remember password Register

× ¡Atención! Hemos unificado el registro de Usuarios/Email
Identificación de "Usuario/Email" Hemos detectado que existen varias personas que comparten este mismo usuario/email para acceder a la web. A partir de ahora cada persona se debe identificar de forma exclusiva y diferenciada, para que podamos ofrecerte un servicio individualizado sin lugar a confusiones.
Para ello te pedimos que nos digas qué persona eres y cuál va a ser tu nuevo nombre de usuario para poder entrar (puede ser un nombre, una palabra,...). La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques. Después clicka en "Enviar email de acceso a la cuenta de correo asociada" y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que tenemos confirmándote tus datos de acceso a partir de ahora.
Si tienes cualquier duda escríbenos a webmaster@adegi.es.

La clave seguirá siendo la misma mientras tú no la modifiques.

  • Órbita de ADEGI
  • About us
  • Services
  • Integrated Associations
  • AdegiLan
  • Become a member
  • Press Room 2.0
  • ECONOMY INDICATORS
    • De un Vistazo
    • ECONOMIC SITUATION REPORTS
    • Employment Observatory
    • Tourism
    • Constructio

  • Home
  • Conferences and workshops

Ciclo talleres Seguridad y Salud - Taller 1: Clima y condiciones ambientales - online

Date: 21/05/2026 | Schedule: 9:00 h. - 10:30 h. | Duration: 1.5 h.| Days: 21 de mayo | Organizer: ADEGI | Place: Aula Virtual. -

Jueves, 21 de mayo, de 9:00 a 10:30h - online

 

En el marco de nuestra función de apoyo y acompañamiento a las empresas en materia de seguridad y salud, ponemos en marcha un CICLO DE TALLERES compuesto por cinco sesiones, con el objetivo de actualizar y reforzar conocimientos clave en prevención de riesgos laborales, poniendo el foco en los riesgos predominantes y en la adaptación a los nuevos entornos de trabajo.

En este primer taller, bajo el título “CLIMA Y CONDICIONES AMBIENTALES”, abordaremos los principales riesgos derivados de las condiciones ambientales en el entorno laboral y su impacto en la seguridad y salud de las personas trabajadoras, con el siguiente programa e intervenciones:

  • Pedro de la Fuente, Climatólogo y técnico de sostenibilidad: Efectos del cambio climático en Gipuzkoa, impacto de las olas de calor e interpretación de alertas.

  • Josean Amores, enfermero especialista en medicina del trabajo:Efectos de las condiciones ambientales sobre la salud de las personas trabajadoras y pautas de prevención.

  • Juantxo Revilla, Director de Grupo Cei Prevención:  Marco normativo aplicable, criterios técnicos para la identificación, evaluación y posibles medidas preventivas, así como ejemplos de adaptación de la actividad a condiciones meteorológicas adversas.

Te animamos a participar en este taller.

 

 

 

 

Preinscripción al evento

Mi empresa está asociada pero no tengo login de acceso.


No

Categorys: Comunicaciones de interés - asesoría, eventos, Jornadas talleres programas y foros

Tags: condiciones ambientales, ola de calor, clima

Other related content:

  • ADEGI PlanA 2024
  • buscador
  • Studies
    • At a glance
    • Economic situation
    • Economic analysis
    • Employment and social analysis
  • Competitiveness
    • inGUru+
    • Business subsidies
    • Entrepreneurship
    • Innovation
    • Internationalization
    • Environment
    • Other services
  • Talent
    • etorlan
    • Aula Universidad-Empresa
    • Industria Eguna
    • Demanded occupations
    • Observatory of employment
    • AdegiLAN-Job Portal
    • Access to Work Experience
    • Employment aid and talent attraction
  • Training
    • Conferences and workshops
    • AdegiTop-Insights to Excellence
    • Vocational / On the Job Training
    • scholarships
  • Labor Relations
    • People Management
    • Prevención Riesgos Laborales
    • Asesoría Jurídico-Laboral
    • Negociación Colectiva
    • Tax and commercial area
  • New corporate culture
    • Guide
    • Best Practices
  • Accessibility
  • Contact us
  • Links
  • Sitemap
  • Legal Notice
  • Privacy Portal
  • Politica de cookies
  • Sistema Interno de Información

© ADEGI 2026 Paseo Mikeletegi 52, Parque Tecnológico de Miramón. · 20009 Donostia-San Sebastián · Phone: +34 943 30 90 30 · Email: adegi@adegi.es